Cocinando con niños

Desde hace unos pocos días tengo un nuevo ayudante de cocina. Se trata ni más ni menos que el joven sobrino de la casa, el cual este año parece que nos va a hacer compañía muchas tardes.

Como se que le gusta mucho la cocina, y me han dicho por su casa que muchas veces pide permiso para trastear con los fogones (siempre bajo supervisión adulta), he decidido ponerme manos a la obra y buscar material para nuestro pequeño chef.

Hoy trasteando he encontrado en la pagina de Jaime Olivier unas cuantas cosas interesantes que nos pueden servir, y las cuales podemos adquirir en su tienda online.

Este delantal está diseñado por el ilustrador italiano Lucía Gaggiotti. En el centro lleva un bolsillo central para depositar las cucharas, corta pastas o lo que se les ocurra. El “cuello” es adaptable a la medida que se desde y lleva una pajarita de velcro por si quieren usarla para sus cenas de gala. Su precio es de £12.

 

En el interior de esta lata ellos encontrarán todo un pack de pastelero. Nada más destaparlo tendrán en su posesión un rodillo, una cuchara de madera, cortapastas y moldes para magdalenas y una receta de Jaime Olivier – La fiesta del té: pastel de hadas-.

La caja está pensada para mantener recogido el material para su próximo uso. No se debe usar para transportar pasteles ni hornearlo. Tiene un precio de £18.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s