Moldes para tartas

Bueno puesto que todo lo que os voy a enseñar se encuentra en la miasma página y es sobre la misma temática, he decidido unificarlo para así evitaros tiempo de leer y releer entradas.

Se trata de una entrada específica para moldes de tartas. La mayoría se podrían usar para tartas de cumpleaños, aunque claro, cada uno que decida para que lo usaría. El precio va desde las £19.99 a las £29.99 y todos los podéis encontrar en I want one of those.

    Tarta castillo

 Aunque parezca que tiene que estar hecho de plástico cutre, por las explicaciones y las experiencias que cuentan en la página, no es así. Se puede usar para un cumpleaños infantil, para hacer un castillo de chocolate… para lo que a uno se le ocurra!

Molde tarta cumpleaños feliz

Este es un molde de silicona, de 23cm de diámetro (la verdad es que no es para nada pequeña). Con este molde uno se ahorra la decoración, la mitad del trabajo ya sale escrito. Como tarta rápida tiene mucho tirón y como no, todos sabemos lo fácil que son de limpiar los utensilios de silicona.

Tartawich

Un nombre con gancho donde los haya… bueno, realmente no he puesto este molde para mofarme del nombre (el cual lo cambiaría con mucho gusto). Sino porque siento nostalgia de la rebanada de pan de molde untada con mermelada durante el desayuno, y de un buen trozo de bizcocho mojado con leche también en algún que otro desayuno. Creo que no hace falta decir más…

Molde de silicona, fácil de limpiar y que soporta todo tipo de electrodomésticos (nevera, horno, microondas). Una buena manera de tener tu rebanada con mermelada y a la vez ese delicioso bizcocho casero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s