Verduras frescas

¿A quien no le gusta comer verdura fresca cada día? Muchos somos los que vivimos en ciudad y no podemos disfrutar esos placeres del campo. Por eso mismo os traigo lo nuevo de Lékué: “Mini herv sabor”. 

 

   Se trata de unos recipientes circulares en los cuales guardas le verdura recién comprada. Este se encarga de mantenerlas frescas hasta unas tres semanas aproximadamente. No suena mal del todo para todos a los que nos gusta disfrutar de unos jugosos platos de verdura.

Aquí os dejo la explicación que desde la página de Lékué nos brindan:

” PROLONGA HASTA TRES VECES LA VIDA DE TUS HIERBAS FRESCAS! Nada hace tus platos más sabrosos que unos ingredientes frescos. El Herb Savor de Prepara prolongará la vida de tus hierbas frescas hasta 3 semanas, para que puedas disfrutar de unos platos frescos y sabrosos cada vez que cocinas. Base fácilmente rellenable con agua. Encaja fácilmente en la puerta de su frigorífico! Es estupendo para todo tipo de hierbas excepto la albahaca, la cual es preferible almacenar a temperatura ambiente. Crea tu propia colección de Herb Savor Mini y descubre la conveniencia de conservar las hierbas por separado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s